Dingel

Quienes somos

Somos una empresa especializada en brindar soluciones integrales  en Diseño, Mantenimiento, Construcción,  automatización,  e interventoría, en ingeniería eléctrica y telecomunicaciones, con un capital humano cualificado y comprometido en la prestación de servicios, con altos estándares de calidad, de acuerdo a la demanda de nuestros clientes.

Contamos con tecnología de punta necesaria, para brindar la mejor solución y soporte técnico para las obras en las cuales participamos.

Nuestra organización se caracteriza por prestar una excelente labor técnica; siendo nuestra intención poder desarrollar una función que optimice costos a su empresa, de una manera confiable y con altos estándares de ingeniería.

Estamos en disposición plena de dirigirnos a cualquier lugar donde requieran de nuestros servicios, y ser así su mejor aliado en cuanto a soluciones técnicas se refiere.



Misión

Ser el mejor aliado en los procesos de nuestros clientes, fortaleciendo su operatividad de una manera técnica, confiable y con responsabilidad ambiental.


Visión


Consolidarnos como la mejor elección en los proyectos de ingeniería eléctrica y telecomunicaciones, con eficiencia plena para todos nuestros clientes, con un aporte social importante en el territorio nacional.


Valores Corporativos


Honestidad: Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.


Integridad y Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones  interpersonales, laborales y comerciales.


Compromiso: Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar siempre lo mejor.


Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable y de la mejor calidad.


Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervenimos en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.


Aliados estratégicos

Somos canal instalador Schneider

Contamos con aliados estratégicos, especialista en sistemas de control y automatización, con certificación Bureau Veritas; bajo la norma de sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2004, ISO 50001:2011.


Ofrecemos:

Asesoría y consultoría bajo las normas ISA S-88, ISA

S-95, en implementación de soluciones para la integración de los procesos del negocio con el piso de planta con el fin de mejorar el seguimiento de las órdenes de producción, disponer de indicadores de desempeño en línea que faciliten los procesos de gestión de operaciones, alineando los procesos de producción con los procesos administrativos.


Medición de indicadores de eficiencia.


Integración de información a su sistema ERP, SAP, QAD, ORACLE, OFIMATICA, EPICOR, entre otros.


Desarrollo de software.


Elaboración de Modelos de procesos productivos.





Nuestros Clientes

© Todos los derechos reservados. D´Ingel SAS

Dirección: Calle 37 N° 84 B 06

Linea de atención: (4) 412 94 21

E-mail: direccion@dingelingenieria.com